Park Hyatt Tokyo
Tokio, Japón. A 17,00 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 64.592

Fecha de referencia lun.. 08 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Tokio

Dirección: 3-7-1-2 Nishi Shinjuku, Shinjuku, Japón

A 17,00 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Park Hyatt Tokyo, estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de The Tokyo Metropolitan Government y de Edificio del gobierno metropolitano de Tokio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Central de Shinjuku y Tokyo Opera City Concert Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 1.20 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel, tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 200 JPY por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba