Hotel Canton
Cantón, República Popular China. A 544 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: 374 Beijing Road, Baiyun, República Popular China

A 544 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Museo provincial de Guangdong y de Nan Yue Wang Mu. En Hotel Canton gozarás de una ubicación céntrica en Cantón, a pocos pasos de Museo del Instituto del Movimiento Campesino y de Museo del Palacio del Reino de Nanyue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 476 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Siente la emoción del juego en el casino, o diviértete con otras instalaciones, como gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵