Rembrandt Towers Serviced Apartments
Bangkok, Tailandia. A 9,55 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 22 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Khlong Toei, Tailandia

A 9,55 km del centro

Conocé un poco más

Rembrandt Towers Serviced Apartments está en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Dinosaur Planet y Parque Benjasiri. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial EmQuartier y Embajada de India.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 231 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 29 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este apartotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 2000 THB por estadia (por estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre )

Ir Arriba