Pousada Coqueiro do Caitá
Morro de San Pablo, Brasil. A 836 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 76 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Morro de San Pablo

Dirección: Rua da Saudade, 16, Terceira Praia, Brasil

A 836 m del centro

Conocé un poco más

Situado frente a la Tercera Playa y a sólo 200 m de la Segunda Playa, en Morro de Sao Paulo, la Posada Coqueiro do Caitá cuenta con piscina y ofrece asesoría turística para el huésped. El centro del pueblo está a 800 m, mientras que el Fuerte del Tapirandu y el Mirador de Tirolesa están a 1,5 km de la propiedad.

El desayuno se sirve a diario en la cafetería e incluyen panes, pasteles, huevos revueltos y fiambres, así como café, té, leche y jugo.

Rodeado de vegetación local, el establecimiento cuenta con un solárium junto a la piscina y acepta mascotas de pequeño porte, sin cargo adicional a solicitud antelación. Cuenta con servicio de despertador.

Las habitaciones de la Pousada Coqueiro do Caitá tienen aire acondicionado, TV LED, Wi-Fi gratis y minibar. Incluye teléfono y baño privado. Algunas unidades incluyen balcón.

La Toca do Morcego, la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz y la Cuarta Playa se encuentran a 10 minutos a pie, por otra parte el Faro de Morro se encuentra a 1,5 km. Desde el Aeropuerto Internacional de Salvador a la Terminal de São Joaquim Mar son 27 km y el viaje a la isla se puede hacer a través de catamarán en dos horas, o en taxi aéreo en aproximadamente 25 minutos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El acceso al Morro de São Paulo en catamarán tiene un horario restringido. La última salida de la Terminal Marítima de São Joaquim a la isla tiene lugar a las 2:30 pm. El regreso, de la isla a la terminal, es de 15h.
El municipio cobra una tarifa de preservación ambiental por persona que el gobierno local debe pagar a la entrada de la ciudad. El comprobante debe entregarse en la recepción del establecimiento.
La piscina se encuentra en mantenimiento desde 03/03/2021 hasta 31/03/2021.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba