Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hostel La Casona 1920

Iquique, Chile. A 2,52 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hostel La Casona 1920

La Casona 1920 es un hostal con Wi-Fi gratuito ubicado en Iquique, a 5 minutos a pie de la Playa y del Paseo Baquedano y a 2.5 km del centro comercial Mall Zofri de Zona Franca. La Terminal de Buses de Iquique queda a 2 km.

Con baño compartido, el alojamiento ofrece habitaciones privadas y camas individuales en cuartos compartidos.

El establecimiento dispone de un bar cafetería, donde se sirve desayuno buffet a diario.

La Casona 1920 dispone de salón de TV y de juegos, además de áreas comunes para interactuar.

La propiedad se sitúa a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Diego Aracena, mientras que el centro de la ciudad se halla a 1.5 km.

Habitaciones del Hostel La Casona 1920

Cama en Dormitorio Compartido Mixto

Ver detalles de la habitación

Cama en Dormitorio Compartido Mixto con 6 Camas

Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Alojamientos similares a Hostel La Casona 1920

Alojamientos más reservados en Iquique

Alojamiento
Hotel Diego de Almagro Iquique
8.3
A 111 m del centro
Estadía en Iquique
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 200 m de Playa Brava y a 2 km de Playa Cavancha, en Iquique, el Hotel Diego de Almagro Iquique ofrece piscina al aire libre y desayuno buffet incluido en la tarifa. Con recepción 24h, el establecimiento se encuentra a 4.5 km de Plaza Prat y a 38 km del Aeropuerto Internacional Diego de Aracena.

Las comodidades del Hotel Diego de Almagro incluyen conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, estacionamiento sin cargo sujeto a disponibilidad y servicio de limpieza diario. Los huéspedes también podrán utilizar el gimnasio, el sauna y el depósito de equipaje gratuitamente.

El Restaurante Tamarugal prepara platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno diariamente, que consiste en productos regionales como queques y una variedad de panes, frutas, dulces y bebidas frías y calientes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte, además de escritorio y teléfono. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y artículos de aseo.

El Hotel Diego de Almagro Iquique está situado a 4.5 km del Teatro Municipal y a 5 km del Museo Corbeta Esmeralda, junto al Puerto de Iquique. El Centro Comercial Zofri queda a 15 minutos en auto de la propiedad.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$37.555
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Hostel La Casona 1920

Distancia al centro

2,52km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hostel La Casona 1920

Por qué elegir Hostel La Casona 1920

¿Ya te decidiste en viajar a Iquique? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Hostel La Casona 1920 para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Hostel La Casona 1920 en el mapa de Iquique donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵