Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Diego de Almagro Iquique

Iquique, Chile. A 111 m del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 294 comentarios

Precio por noche desde

$55.344

Fecha de referencia jue. 23 mar. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hotel Diego de Almagro Iquique

Ubicado a 200 m de Playa Brava y a 2 km de Playa Cavancha, en Iquique, el Hotel Diego de Almagro Iquique ofrece piscina al aire libre y desayuno buffet incluido en la tarifa. Con recepción 24h, el establecimiento se encuentra a 4.5 km de Plaza Prat y a 38 km del Aeropuerto Internacional Diego de Aracena.

Las comodidades del Hotel Diego de Almagro incluyen conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, estacionamiento sin cargo sujeto a disponibilidad y servicio de limpieza diario. Los huéspedes también podrán utilizar el gimnasio, el sauna y el depósito de equipaje gratuitamente.

El Restaurante Tamarugal prepara platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno diariamente, que consiste en productos regionales como queques y una variedad de panes, frutas, dulces y bebidas frías y calientes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte, además de escritorio y teléfono. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y artículos de aseo.

El Hotel Diego de Almagro Iquique está situado a 4.5 km del Teatro Municipal y a 5 km del Museo Corbeta Esmeralda, junto al Puerto de Iquique. El Centro Comercial Zofri queda a 15 minutos en auto de la propiedad.

Habitaciones del Hotel Diego de Almagro Iquique

̵