Hotel Diego de Almagro Iquique
Iquique, Chile. A 111 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 257 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explorá Iquique

Dirección: Manuel Plaza 2940, Chile

A 111 m del centro

Conocé un poco más

Ubicado a 200 m de Playa Brava y a 2 km de Playa Cavancha, en Iquique, el Hotel Diego de Almagro Iquique ofrece piscina al aire libre y desayuno buffet incluido en la tarifa. Con recepción 24h, el establecimiento se encuentra a 4.5 km de Plaza Prat y a 38 km del Aeropuerto Internacional Diego de Aracena.

Las comodidades del Hotel Diego de Almagro incluyen conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, estacionamiento sin cargo sujeto a disponibilidad y servicio de limpieza diario. Los huéspedes también podrán utilizar el gimnasio, el sauna y el depósito de equipaje gratuitamente.

El Restaurante Tamarugal prepara platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno diariamente, que consiste en productos regionales como queques y una variedad de panes, frutas, dulces y bebidas frías y calientes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte, además de escritorio y teléfono. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y artículos de aseo.

El Hotel Diego de Almagro Iquique está situado a 4.5 km del Teatro Municipal y a 5 km del Museo Corbeta Esmeralda, junto al Puerto de Iquique. El Centro Comercial Zofri queda a 15 minutos en auto de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • En el caso de reservas No Show, tanto residentes como extranjeros deberán pagar la penalidad en pesos chilenos agregando al valor el IVA correspondiente de 19%.

Servicios:

  • La señal de internet es inestable en la región.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵