Elegí cuándo querés viajar
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815
Precio por noche desde
Fecha de referencia vie.. 14 ene.. 2022
Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.
Pagá con tarjeta y en cuotas
Dirección: Rua Professor Ademir Francisco, 181, Barra da Lagoa, Brasil
A 12,35 km del centro
Pousada Estação Sol e Lua se encuentra en Florianópolis. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como parque infantil.
Necesitas saber:
• Propiedad directamente en la playa
• Se admiten mascotas gratis
• Propiedad libre de humo
El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.
Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos para niños, alquiler / renta de autos, zona de picnic y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de sillas de playa y sombrilla. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.