Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Oasis Backpackers Palace

Sevilla, España. A 1,15 km del centro

Precio por noche desde

$17.765

Fecha de referencia lun. 11 sep. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Oasis Backpackers Palace

En Oasis Backpackers' Palace Seville gozarás de una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos pasos de Museo de Bellas Artes y Iglesia de San Antonio Abad. Este albergue se encuentra cerca de Catedral de Sevilla y de Alcázar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este albergue de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Habitaciones del Oasis Backpackers Palace

̵