Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Terrado Suites Antofagasta

Antofagasta, Chile. A 529 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 478 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Terrado Suites Antofagasta

Ubicado en el barrio histórico de Antofagasta y a 450 m del Muelle Salitrero, el hotel Terrado Suites Antofagasta ofrece habitaciones con vista panorámica al mar y desayuno buffet incluido en la tarifa. La propiedad se encuentra a 1 km de Playa Paraíso y a 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Andrés Sabella Gálvez.

Todas las habitaciones disponen de balcón con vista al mar y están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, calefacción y minibar, además de caja fuerte. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades.

Los huéspedes podrán desayunar diariamente en el Restaurant Casablanca, que dispone de una terraza frente al mar. La comida consiste en panes, cereales, dulces y frutas, así como una selección de bebidas. También se preparan platos internacionales a la carta y una variedad de cócteles en el bar de la propiedad.

Las comodidades incluyen piscina al aire libre, recepción disponible las 24h, centro de negocios y salones para eventos. Además, el Terrado Suites Antofagasta alberga un spa que posee piscina cubierta climatizada, sauna y sala de masajes por un suplemento.

El Terrado Suites Antofagasta está situado frente al Mall Plaza Antofagasta, a 5 minutos a pie de la Torre del Reloj y de la Catedral de la ciudad. El Monumento Natural La Portada queda a 25 minutos en auto del establecimiento.