Despegar Catalog
Buscá tu Alojamiento
Buscá tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Luxor Infinito
Cartagena de Indias, Colombia. A 3,40 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Nuestros apartamentos están ubicados cerca a la playa con vista frente al mar, son muy lujosos, cómodos y más confortables que un hotel, ofrece el mejor panorama del mar y de cartagena nocturna desde sus balcones. En estos apartamentos usted podrá disfrutar además de una excelente vista de un buen descanso y relajadas vacaciones frente al mar y con mucho sol. Están dotados de todo lo que usted necesita para su comodidad y satisfacción dentro de los apartamento hay tv, dvd, internet, cafeteras, aires acondicionados, y en general una buena seguridad de sus cosas por parte del personal del edificio. Disfrute de la piscina más grande que tiene Cartagena, un buen sauna y gimnasio, centro de estética y demás cosas que usted nunca ha imaginado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 22:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

Antes de su llegada por favor enviar nombres, apellidos y documento de identificación de todos los huéspedes que entrarán al edificio.

Tasa de servicio: $ 75.000,00 (peso colombiano) total por estadía. Impuesto sobre servicio: 16% sobre la tarifa. Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Cartagena de Indias

Dirección

Carrera 1 10-120 Bocagrande 13001

A 3,40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire Acondicionado
Piscina
Seguridad 24h
Recepción 24hs
Ascensor
Estacionamiento Gratis
WIFI gratis
Diversión y ocio
Sauna
Negocios
Sala de Reuniones
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba