Pousada Beijo do Vento
Arraial d´ajuda, Brasil. A 661 m del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 25 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Arraial d´ajuda

Dirección: Brasil breezes 123, Arraial d'Ajuda, Brasil

A 661 m del centro

Conocé un poco más

Situado en Arraial d'Ajuda, a 150 metros de la playa de Mucugê, Pousada Beijo do Vento cuenta con una piscina cubierta con vistas al mar y panorámica. El centro se encuentra a 400 metros de distancia y el aeropuerto de Porto Seguro está a 12 km.

Con vistas parciales o totales al mar, las habitaciones disponen de aire acondicionado spli, TV LCD, conexión Wi-Fi y minibar. También existe una caja fuerte y un balcón con una hamaca y algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

El establecimiento ofrece servicios de spa con servicio de masajes y sauna. Incluye aparcamiento gratuito, alquiler de coches y traslados al aeropuerto por un suplemento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El servicio de transporte al aeropuerto está disponible las 24 horas. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para obtener más información. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el servicio.
La recepción está abierta todos los días de 7 a.m. a 11 p.m. Si tiene previsto llegar después de las 23:00, póngase en contacto con el establecimiento con antelación utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba