Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Quetzal
San Miguel de Allende, México. A 325 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicado a 146 Km Aeropuerto Internacional de Guanajuato, .35 Km de la Plaza Central y la Parroquia de San Miguel Arcángel, 1 km de la Iglesia San Pablo y 1 km del Parque Juárez.. WiFi, Valet parking, jacuzzi, y servicio de concierge. Casa Quetzal ofrece cómodo alojamiento en habitaciones acogedoras decoradas con buen gusto. Con su conveniente ubicación, podrás caminar a todas las atracciones que este bello pueblo tiene para ofrecer. Él hotel cuenta con ocho elegantes y acogedoras habitaciones decoradas en estilo rústico mexicano con hermosos detalles decorativos y suntuosos textiles. Casa Quetzal Hotel ofrece excelente alojamiento para que explores el pintoresco destino de San Miguel Allende, donde encontrarás incontables atracciones, como hermosas iglesias y edificios coloniales, calles empedradas, acogedores cafés y restaurantes con una excelente oferta gastronómica. También encontrarás innumerables casas de decoración, boutiques y una ocupada agenda cultural que incluye galerías de arte, música y teatro para deleitar tanto a los locales como a los visitantes.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

San Miguel de Allende

Hospicio 34 Col. Centro

A 325 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de masajes

Ir Arriba