Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ag Palace Hotel
Adís Abeba, Etiopía. A 4,96 km del centro Ver mapa
  • 150 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En pleno corazón de Adís Abeba, Ag Palace Hotel está a poca distancia de Iglesia Medhane Alem y Centro de conferencias ECA. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Menelik II y de Holy Trinity Cathedral. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de concierge, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito (previa solicitud).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por: ETB 300 por habitación (sólo ida) Depósito: ETB 1.000 por estancia (sólo efectivo) Cargo por check-out con retraso: ETB 600 Onsite cargos de tarjeta de crédito están sujetos a tasas adicionales La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depósitos pueden no incluir impuestos y están sujetos a cambios.

    Ubicado en Adís Abeba

    Dirección

    22 Mazorea/ Off Equatorial Guinae St.

    A 4,96 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba