Apartments@Convention Center-16th Street Mall
Denver, Estados Unidos. A 1,19 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Denver

Dirección: 1020 15th Street, Central, Estados Unidos

A 1,19 km del centro

Conocé un poco más

En Apartments@Convention Center-16th Street Mall, tendrás una ubicación céntrica en Denver, a pocos pasos de Teatro Bovine Metropolis y de 16th Street Mall. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Buell y de Larimer Square.

Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de salón de belleza. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Ten en cuenta que los huespedes deben tener 27 anos como minimo para poder realizar reservas en este establecimiento. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵