Red Lion Hotel Orlando Kissimmee Maingate
Kissimmee, Estados Unidos. A 17,77 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 93 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 7300 W Irlo Bronson Hwy, Disney Area, Estados Unidos

A 17,77 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Maingate Resort & Spa, estarás en pleno corazón de Kissimmee, en una ubicación conveniente para llegar a Minigolf Disney's Winter Summerland y a Disney's Animal Kingdom ® Theme Park. Este motel para familias se encuentra cerca de Complejo ESPN Wide World of Sports y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y sala de juegos electrónicos o de mesa. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Maingate Resort & Spa. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Resort fee: U$S 9 (Dólar) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba