Australis Yene Hue
Puerto Madryn, Argentina. A 368 m del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 352 comentarios

Desayuno buffetDesayuno buffet
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 10 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 15.000

$ 13.500

Fecha de referencia jue. 21 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explorá Puerto Madryn

Dirección: Av. Roca 33, Argentina

A 368 m del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

WTTC

Sello SafeTravel

Conocé un poco más

Frente al mar, en el centro de Puerto Madryn, el Australis Yene Hue ofrece spa con piscina climatizada y habitaciones con vista al mar o a la meseta. La propiedad se sitúa a 92 km de Puerto Pirámides, donde zarpan las embarcaciones que realizan el avistaje de ballenas, y a 10 minutos en auto del Ecocentro.

Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado frío calor centralizado y pantalla plana con canales por cable, además de minibar y bañera. Hay suites que poseen zona de estar con sofá-cama en un ambiente independiente y bañera de hidromasaje.

Entre las comodidades encontrará hidromasaje, gimnasio y sector de juegos para niños. En el Spa Acqua di Mare también se ofrece acceso al sauna y el servicio de masajes por un costo adicional. El hotel tiene centro de negocios y el estacionamiento, con cargo extra, está sujeto a disponibilidad.

Los huéspedes del Australis Yene Hue estarán a 10 minutos en coche del Aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn y a 40 minutos del Aeropuerto Almirante Marco Andrés Zar de Trelew. También en auto, las pingüineras de Punta Tombo están a 3h y la colonia galesa de Gaiman a 3h.

El desayuno es continental y se sirve diariamente con variedad de pastelería, budines, cereales y frutas. Australis Puerto Madryn también alberga un café donde podrá probar cafés y dulces varios.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: de 10:00 a 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Debido a la situación actual, la bañera de hidromasaje, gimnasio y el spa se encuentran fuera de servicio por tiempo indeterminado.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵