Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Cariló Forest

Cariló, Argentina. A 746 m del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 202 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Cariló Forest

Cariló Forest ofrece dúplex frente al mar, con salida directa a la playa, a 10 minutos a pie del centro comercial de Cariló, y dispone de tres piscinas climatizadas, dos de ellas cubiertas, club para niños y estacionamiento gratuito. Con parque arbolado, se encuentra a 30 minutos en auto de Villa Gesell y a 7.5 km de la Terminal de Ómnibus de Pinamar.

En Cariló Forest, los niños podrán disfrutar las actividades recreativas y el salón de juegos con mesa de pool, ping pong y metegol, mientras usted se relaja con el spa que alberga un mini gimnasio, hidromasaje y sauna seco. El hotel cuenta con servicio de playa, que incluye sombrillas y reposeras.

Los dúplex poseen balcón, dormitorio y living comedor con cocina, compuesta de horno, microondas y refrigerador. Están equipados con 2 TV LCD 32” por cable, ventilador y calefacción. El Wi-Fi es gratuito y poseen escalera interna. Hay servicio de limpieza y lavado de vajilla.

Inicie el día con un desayuno buffet que incluye variedad de fiambres, frutas, cereales y medialunas, además de una selección de bebidas frías y calientes. Si desea cenar afuera, encontrará opciones en el centro comercial.

La propiedad se encuentra a 3 km de Valeria del Mar y a 1.5 km del Cariló Golf Club. Buenos Aires queda a 4h en auto.

Habitaciones del Cariló Forest

̵