The Inn At Boynton Beach
West Palm Beach, Estados Unidos. A 22,42 km del centro
5.5

Adecuado

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 480 W Boynton Beach Blvd, Estados Unidos

A 22,42 km del centro

Conocé un poco más

Desde The Inn at Boynton Beach, en Boynton Beach, tendrás fácil acceso a Schoolhouse Children's Museum and Learning Center y a Parque Mangrove. Este hotel se encuentra cerca de Estudio de Arte de Art Sea Living y de Boynton Beach Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones están dotadas de televisor con canales de televisión Premium, consola de videojuegos y acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boynton Beach? En este hotel, tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵