Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apart Hotel Patagonia Sur

Bahia Blanca, Argentina. A 1,53 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 194 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Apart Hotel Patagonia Sur

Con estacionamiento y Wi-Fi, ambos gratuitos, El Apart Hotel Patagonia Sur se encuentra a 1 km de la Plaza Rivadavia de Bahía Blanca, a 30 m de la Avenida Colón, vía de acceso a la Ruta Nacional 3, y a 3 km de la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca. El Aeropuerto Comandante Espora se sitúa a 13 km.

Las habitaciones poseen TV por cable, aire acondicionado, calefacción central y baño privado. Hay unidades con dormitorio separado del living-comedor, que cuenta con sofá-cama, mesa y espacio de cocina, con anafe, microondas y refrigerador. En recepción se puede solicitar caja de seguridad, kit de planchado y secador de pelo bajo solicitud. La cuna tiene cargo extra.

Todas las mañanas se sirve el desayuno continental que incluye fiambres, frutas, yogures y cereales. Hay servicio de bar 24h y encontrará variedad de restaurantes a 10 minutos caminando del apart hotel.

Con personal 24h listo para asistirlo, el establecimiento cuenta con gimnasio y salón de juegos, ambos disponibles por un costo adicional, además de salón de TV y sala de reuniones. El guarda-equipajes está disponible sin cargo.

La propiedad se encuentra a 5 minutos caminando del estadio del club de fútbol Olimpo y del club de básquet Estudiantes. A 10 minutos en auto encontrará el Parque Industrial Bahía Blanca y el Polo Petroquímico. El Puerto de Bahía Blanca queda a 8 km del establecimiento.