Frank´s House
Roma, Italia. A 3,91 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 22.574

Fecha de referencia lun. 11 abr. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá Roma

Dirección: VIA LAMARMORA 11, Municipio I, Italia

A 3,91 km del centro

Conocé un poco más

El B&B Frank´s House esta convenientemente ubicado en el corazon de la Roma del 1800, frente a una de las plazas mas importantes de Italia, la Piazza Vittorio Emanuele II.
Esta localizada a tan solo 5 minutos de la estaciópn principal de trenes Termini, la famosa Basílica Santa María Maggiore y a solo 15 minutos a pie del famoso anfiteatro Flavio, mas conocido como Coliseo.
Además de la gran variedad de mercados y restaurantes, la rica diversidad del barrio Esquilino, le otorga gran vivacidad y un ritmo de ciudad único.
A 100mts de la principal linea de subtes que conecta los mas famosos punto de interes como : Piazza Spagna, Fontana di Trevi, Piazza del Popolo y el Vaticano, Frank´s house es ideal para organizar sus vacaciones romanas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: 10.0 EUR por habitacion, por estadia
Ir Arriba
̵