Brown TLV Urban Hotel
Tel Aviv, Israel. A 1,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Tel Aviv

Dirección: Kalisher st. 25, Israel

A 1,48 km del centro

Conocé un poco más

En Brown TLV Urban Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Tel Aviv, a pocos pasos de Edificio de la Bolsa de Tel Aviv y Torre Shalom Meir. Este hotel spa se encuentra cerca de Mercado del Carmel y Hatachana Compound.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tel Aviv? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Ir Arriba