The Westin Sydney
Sídney, Australia. A 133 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Sídney

Dirección: 1 Martin Place, Sydney Central Business District, Australia

A 133 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en The Westin Sydney, en Sídney (Distrito financiero central de Sídney), estarás a pocos minutos de Pitt Street Mall y Teatro Real. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 416 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 65 AUD tarifa por noche (privilegios de entrada /) Aparcamiento con asistencia: US $ 65 por noche (privilegios de entrada /) Cuota de alta velocidad en las habitaciones Internet por cable (gratuita): 20.00 AUD (por 24 horas; la tarifa puede variar) bufe caliente y frio desayuno: AUD 42 para los adultos y 21 EUR para los ninos (aproximadamente) Cargo por cama adicional: AUD 90 por nightOnsite cargos de tarjetas de credito estan sujetos a tasas adicionales La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵