Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pension Miami
Barcelona, España. A 629 m del centro Ver mapa
5,8

5,8 puntos: Adecuado

11 Comentarios

Ver 11 comentarios 11 comentarios

Conocé un poco más

Si te alojas en Pension Miami, en Barcelona (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y Universidad de Barcelona. Esta pensión se encuentra cerca de Casa Batlló y de Palacio de la Música Catalana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Barcelona

Carrer de la Verge,16

A 629 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba