Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Acacia Boutique Hotel
San Juan, Puerto Rico. A 6,30 km del centro Ver mapa
  • 708 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación. Acacia Boutique Hotel está situado en la playa de San Juan, cerca de Parque oceánico, Coliseo José Miguel Agrelot y Centro de Convenciones de Puerto Rico. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Estadio Hiram Bithorn y Museo de Arte de Puerto Rico. Características del hotel. El restaurante del Hotel Acacia Boutique Hotel sirve desayunos, cenas y brunch. Un bar / salón está abierto para las bebidas. Las comodidades recreativas incluyen una bañera de hidromasaje. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible en las zonas públicas. Este establecimiento de San Juan dispone de 55 metros cuadrados de espacio para eventos que consiste en una sala de reuniones / conferencias. Servicios de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. El parking o estacionamiento es limitado, y está disponible en un número limitado de primer llegado, primer servido (de pago). Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, servicio de tintorería / lavandería y parking sin asistencia. Los huéspedes tienen acceso a la piscina al aire libre de un establecimiento asociado. Esta es una propiedad libre de humo. Habitaciones. 21 habitaciones con aire acondicionado en cajas de seguridad de Acacia Boutique Hotel incluyen y ventilador de techo. Todas las habitaciones son accesibles por pasillos exteriores. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están decoradas de forma individual y amuebladas. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje / afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Acceso inalámbrico a Internet es gratuito. Además de teléfono, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). 26-pulgadas Televisor LCD con canales por cable de suscripción. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas blackout / cortinas. Los clientes pueden solicitar secador de pelo, toallas / ropa de cama y llamadas despertador. Servicio de limpieza está disponible todos los días.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Los niños de 12 años o menos gratis al ocupar el padre o tutor habitación no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 10 USD diarios Cargo nightPet: 50 USD por mascota (varía dependiendo de la duración de la estancia) por check-in anticipado: USD tarifa 50Late del check-out: USD 50in la habitación Cargo por caja fuerte: 2 USD por noche La lista anterior puede no estar incompleta. Las tarifas y depósitos pueden no incluir impuestos y están sujetos a cambios.

    Ubicado en San Juan

    Dirección

    8 Taft Street

    A 6,30 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Aire acondicionado en zonas comunes
    Piscina
    Servicio a la habitación
    Recepción con horario limitado
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Computadora para huéspedes
    Se admiten mascotas con costo adicional
    Estacionamiento con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Solárium
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar
    Accesibilidad
    Accesible para personas con movilidad reducida

    Ir Arriba