Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Park Suites Hotel & Spa
Casablanca, Marruecos. A 1,03 km del centro Ver mapa
  • 181 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral del Sagrado Corazón y Plaza de las Naciones Unidas. Park Suites Hotel & Spa, en Casablanca, se sitúa a pocos minutos de Place Mohammed V y Parque de la Liga Árabe. Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 18.00 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12. Impuesto de turismo: 2 MAD por persona y por noche.

    Ubicado en Casablanca

    Dirección

    55,Avenue Hassan II Angle Rue de Terves

    A 1,03 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Sauna
    Servicio de spa
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba