Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Disney's Grand Floridian Resort & Spa
Orlando, Estados Unidos. A 24,29 km del centro Ver mapa
9,1

9,1 puntos: Excelente

20 Comentarios

Ver 28 comentarios 28 comentarios

Conocé un poco más

¡Permítete vivir unos días en la Era Victoriana! Imagínate tomando un trago en una de las lujosas piscinas mientras escucha la orquesta tocando jazz o uno de tus temas preferidos de Disney. ¿Qué más perfecto que eso? solo el plus de ver los fuegos artificiales en la puesta del sol iluminando el Castillo de la Cenicienta desde Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. ► Lo mejor • Traslado gratuito al aeropuerto. • Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus. • Pase rápido en parques Disney para evitar largas filas. • Pulseras Magic Bands, entregadas al check-in, concediendo horario extendido para disfrutar de atracciones seleccionadas. También son la llave a la habitación y permiten abonar comidas y compras en los parques Disney, que luego podrán ser enviadas a tu alojamiento. • Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs. • Piscina con tobogán acuático. • Delivery a la habitación de compras realizadas en los parques Disney. ► Para soñar Las habitaciones de Disney Grand Floridian Resort & Spa cuentan con aire acondicionado, refrigerador y TV por cable, además de baño privado con secador de cabello. Algunas unidades disponen de balcón y vistas. ► Sabores El Disney Grand Floridian cuenta con 7 exclusivos restaurantes que brindan una enorme variedad de platos, además de los bares que se encuentran ubicados tanto en salón y cercanos a la piscina.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Para cumplir con los nuevos protocolos de distanciamiento social, Walt Disney World ha suspendido temporalmente a huéspedes los servicios de FastPass+, Horas Mágicas Extra y MagicBand. Por otra parte, este último tendrá costo adicional y se podrá comprar en el alojamiento a partir del 01/01/2021 para los huéspedes de hoteles Resort Disney.

Ubicación en mapa

Orlando

4401 Grand Floridian Way

A 24,29 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Jardín
Servicio de guarda-equipaje gratis
Recepción 24 hrs
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio
Salón de belleza
Peluquería
Guardería infantil
Piscina infantil
Servicio de spa
Servicio de masajes
Negocios
Sala de reuniones
Cajero automático
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba