The Ritz-Carlton, Santiago
Santiago de Chile, Chile. A 7,81 km del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 28 comentarios

Primary tag imageDesayuno continental

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 43.918

Fecha de referencia mié.. 24 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio a la habitación
Ascensor
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá Santiago de Chile

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes, Las Condes, Chile

A 7,81 km del centro

Conocé un poco más

The Ritz Carlton está ubicado en Santiago de Chile, en el barrio Las Condes y a 100 m de la Estación de Metro El Golf. Con piscina cubierta y al aire libre, el hotel se encuentra a 1 km del Costanera Center y a 22 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. La propiedad ofrece desayuno buffet por un suplemento.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte, escritorio y baño privado. Algunas unidades incluyen acceso al salón ejecutivo. También hay suites con mayor espacio y zona de estar con sofá.

The Ritz Carlton Santiago alberga el Estró Restaurant, donde los huéspedes podrán ordenar platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno, que consiste en frutas, pastelería, dulces y bebidas. Además, hay un bar que ofrece cócteles y una selección de vinos.

Las comodidades que brinda son recepción multilingüe disponible durante las 24h, centro de negocios y más de 800 m² en salones para eventos y reuniones. Por un cargo adicional, está disponible la conexión Wi-Fi, el estacionamiento con aparcacoches y el ingreso al spa.

Situado a 10 minutos en auto del Mall Parque Arauco, el hotel The Ritz Carlton se encuentra a 7.5 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 11 km del Palacio de La Moneda, en el Centro Histórico de Santiago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los ciudades chilenos y los extranjeros que permanezcan mas de 59 días en Chile deberán abonar un impuesto del 19% de la tarifa.
La señal de internet es inestable en la región.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba