Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
HYATT house Pittsburgh-South Side
Pittsburgh, Estados Unidos. A 8,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Pittsburgh

Dirección: 2795 S Water St, South Oakland, Estados Unidos

A 8,58 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en HYATT house Pittsburgh-South Side, en Pittsburgh (South Side), podrás llegar fácilmente a Pittsburgh Playhouse y a Centro Médico de la Universidad de Pittsburg. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Rex y de Phipps Conservatory.

Reserva una de las 136 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer En HYATT house Pittsburgh-South Side tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pittsburgh? En este hotel tienes a tu disposición 152 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵