Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ocean View Residences
Albufeira, Portugal. A 3,01 km del centro Ver mapa
  • 69 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en Ocean View Residences, en Albufeira (Cerro de Aguia), estarás a poca distancia de Marina de Albufeira y Zoomarine. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Convento de Nossa Senhora da Orada y Playa de Arrifes. En las 30 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi (de pago), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:30
    Horario de Check out: 10:30

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 18:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 250 EUR por estadía (por estancias entre el 01 de abril y el 14 de septiembre )

    Ubicado en Albufeira

    Dirección

    Patroves

    A 3,01 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Piscina
    Estacionamiento gratis
    Más servicios
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

    Ir Arriba