Lily Residence
Bangkok, Tailandia. A 14,99 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Bangkok (Bang Na), Lily Residence se sitúa a poca distancia de Centro comercial W District y Parque Paradise. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Bangkok y de Seacon Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:00 a las 0:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Bangkok

24/1 Soi Sukhumvit 68

A 14,99 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba