Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Adelaide Travellers Inn - Hostel/Backpacker
Adelaide, Australia. A 1,39 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Adelaide

Dirección: 220 Hutt Street Adelaide SA, Australia

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Adelaide Travellers Inn - Hostel, en Adelaida (Distrito financiero central de Adelaide), estarás a pocos minutos de Jardines Himeji y Jardines Osmond. Este albergue se encuentra cerca de Tandanya y de Parque Rymill.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco o televisor en zonas comunes. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵