Private-Enjoyed Home ApartHotel - R&F Stanley Apartment
Cantón, República Popular China. A 5,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: Rm 105, S. Tower, Fuliyingli Buiding, 3, Baiyun, República Popular China

A 5,04 km del centro

Conocé un poco más

En pleno corazón de Cantón, Private-Enjoyed Home ApartHotel - R&F Stanley Apartment está a poca distancia de Teatro de la Ópera de Guangzhou y Academia militar de Whampoa. Este complejo de departamentos para familias se encuentra cerca de Museo de Guangdong y de Edificio de oficinas y centro comercial Taikoo Hui.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Private-Enjoyed Home ApartHotel - R&F Stanley Apartment, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵