Private Enjoy Home Apartment
Cantón, República Popular China. A 5,32 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: No.1 Hui Lan Road Bing Jiang Dong, Baiyun, República Popular China

A 5,32 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Private Enjoy Home Apartment, en Cantón (Haizhu), estarás a poca distancia de Museo de Arte de Guangdong y Complejo ferial de Cantón. Este apartotel se encuentra cerca de Torre de Cantón y de Sala de Conciertos de Xinghai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Este apartotel de estilo eduardiano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Private Enjoy Home Apartment. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵