Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nishitetsu Inn Fukuoka
Fukuoka, Japón. A 268 m del centro Ver mapa
  • 45 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te hospedas en Nishitetsu Inn Fukuoka, en Fukuoka (Tenjin), estarás a pocos minutos de Fukuoka Akarenga Cultural Center y de Museo de Arte Asiático de Fukuoka. Este hotel se encuentra cerca de Templo Tochoji y de Ohori Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, masajes en la habitación y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Nishitetsu Inn Fukuoka. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Es posible que se vean andamios desde las ventanas de las habitaciones. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

    Ubicado en Fukuoka

    Dirección

    1-16-1 Tenjin Chuo-ku

    A 268 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba