Kvart Apartments Arbat
Moscú, Rusia. A 1,68 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 5.496

Fecha de referencia mar. 20 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

Conocé un poco más

En Kvart Apartments Arbat gozarás de una ubicación céntrica en Moscú, a poca distancia de Embajada de Estados Unidos y Kremlin de Moscú. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Roja y de Catedral de San Basilio.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.

Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Notificaciones y cargos: Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huespedes deben contactar con el establecimiento con su informacion de llegada antes de emprender el viaje utilizando la informacion de contacto en la confirmacion de la reserva. Los ninos de 7 anos o menos gratis al ocupar el padre o tutor habitacion no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Deposito: RUB 4000 por estancia (solo efectivo) Otros toallas / sabanas extra: 500 RUB por cargos stayOnsite tarjetas de credito estan sujetos a tasas adicionales La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 5000 RUB por estadia.

Ubicación en mapa

Moscú

16, Novy Arbat

A 1,68 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba