Ascotia off Queen
Auckland, Nueva Zelanda. A 1,08 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Auckland

Dirección: 3 Scotia Place, Auckland, Nueva Zelanda

A 1,08 km del centro

Conocé un poco más

En Ascotia off Queen gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Myers Park y Auckland Baptist Tabernacle. Este hotel se encuentra cerca de Sky Tower y de University of Auckland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con frigorífico y televisor de plasma. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Notificaciones y cargos: Los huespedes menores de 18 anos no estan permitidos en este establecimiento solo para adultos. No mascotas y no se permiten animales de servicio en esta propiedad. Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: NZD 65 Onsite los cargos de tarjetas de credito estan sujetos a tasas adicionales La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250.00 NZD por estadia Deposito por danos: 250.00 NZD por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵