Hostal Qorikilla
Cusco, Perú. A 630 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Cusco

Dirección: Quillichapata c-1 Cuesta Santa Ana Cusco, Centro Histórico, Perú

A 630 m del centro

Conocé un poco más

El Hostal Qorikilla está ubicado a 4 cuadras de la plaza de armas, en el tradicional barrio de Santa Ana antiguamente llamado Qarmenqa. Sus 14 cómodas habitaciones con baño privado, TV Cable, WIFI, calefacción, con un servicio. Contamos con estacionamiento con parking gratis en las inmediaciones del hotel. Los pagos se realizan en USD $ dólares.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán pagar una tasa adicional del 18% de I.G.V. en el hotel. A los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también se les cargará la tasa adicional del 18%, independientemente del tiempo que permanezcan.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 06:00 a 09:30
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ir Arriba