Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Phu Thinh Boutique Resort & Spa
Hoi An, Vietnam. A 617 m del centro Ver mapa
  • 1.732 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te hospedas en Phu Thinh Boutique Resort & Spa, en Hoi An (Riverside Hoi An), podrás llegar fácilmente a Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou y a Ciudad vieja de Hoi An. Este hotel se encuentra cerca de Salón de Asambleas de la Congregación China de Hainan y de Museo de Historia y Cultura. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 780000 USD. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 480000 USD (desde 5 hasta 10 años) Cargo por la gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 880000 USD. Gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: 580000 USD (desde 5 hasta 10 años)

    Ubicado en Hoi An

    Dirección

    488 Cua Dai St.

    A 617 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Servicio de spa
    Salón de juegos para niños
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba