The Opium Serviced Apartment and Hotel
Chiang Mai, Tailandia. A 33,74 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 41/1 Viangbua Road, Chang Phueak, Tailandia

A 33,74 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en The Opium Serviced Apartment and Hotel, en Chiang Mai (Chang Phueak), estarás a pocos minutos de Templo budista Wat Chedi Plong y Museo Nacional de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Chiang Mai Rajabhat y de Wat Jed Yot.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵