Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Privilege Floor @Borei Angkor
Siem Reap, Camboya. A 932 m del centro Ver mapa
  • 4.242 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Disfruta de una ubicación céntrica en Siemréab reservando en The Privilege Floor by BOREI ANGKOR, a pocos minutos de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor y Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Real de Siem Reap y Jardín Real. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este complejo de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 1 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes y 3 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este complejo tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 23:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Siem Reap

    Dirección

    National Road 6, # 0369, Banteay Chas, Slorkram

    A 932 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Servicio de traslado al aeropuerto gratis
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Peluquería
    Guardería infantil
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba