Ploykhumthong Boutique Resort
Bangkok, Tailandia. A 31,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 1194/5 Soi Latkrabang 40/2, Lat Krabang, Tailandia

A 31,16 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Ploykhumthong Boutique Resort, en Bangkok (Lat Krabang), podrás llegar fácilmente a The Paseo Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mercado flotante Kwan-Riam y de Parque Suan Luang Rama IX.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ploykhumthong Boutique Resort.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba