Biverah Hotel & Suites
Trivandrum, India. A 2,74 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Trivandrum

Dirección: Kumarapuram, Murinjapalam, India

A 2,74 km del centro

Conocé un poco más

En Thiruvananthapuram, Biverah Hotel & Suites te permite llegar cómodamente a Secretaría de Trivandrum y a Museo Napier. Este hotel se encuentra cerca de Zoológico de Thiruvananthapuram y de Templo de Shri Padmanabhaswamy.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 900 INR. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 1750 INR.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵