Hotel Bentley
Moscú, Rusia. A 2,12 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Hotel Bentley gozarás de una ubicación céntrica en Moscú, a poca distancia de Centro comercial Atrium y Catedral de San Basilio. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Plaza Roja y Kremlin de Moscú.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Bentley. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Moscú

Pokrovka street 28/6 building 3

A 2,12 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba