Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Aloft Jacksonville Tapestry Park

Jacksonville, Estados Unidos. A 12,38 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Aloft Jacksonville Tapestry Park

En Aloft Jacksonville Tapestry Park gozarás de una ubicación céntrica en Jacksonville, a poca distancia de St. Johns Town Center y University of North Florida. Este hotel se encuentra cerca de Zona sur del centro médico Saint Vincent's y de Hands on Children's Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Aloft Jacksonville Tapestry Park

̵