Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Microtel Inn & Suites by Wyndham Puerto Princesa
Puerto Princesa, Filipinas. A 5,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Puerto Princesa

Dirección: Emerald Playa Beach & Nature Park, Barangay San Jose, Filipinas

A 5,60 km del centro

Conocé un poco más

En Puerto Princesa (Bahía de Honda), Microtel Inn & Suites by Wyndham Puerto Princesa se sitúa a poca distancia de Robinsons Place Palawan y Mercado nuevo de San José. Este resort de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Hartman y de Museo Conmemorativo del Batallón Especial Palawan de la Segunda Guerra Mundial.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este resort, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵