Poonchock Mansion
Bangkok, Tailandia. A 14,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Bangkok

Dirección: 27 Soi Phaholyothin 23, Phaholyothin Rd, Chatuchak, Tailandia

A 14,66 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Poonchock Mansion, en Bangkok (Chatuchak), estarás a poca distancia de Mercado de fin de semana de Chatuchak. Este hotel se encuentra cerca de Centro Comercial Central Plaza Ladprao y de Centro comercial Union.

En las 160 habitaciones climatizadas, equipadas con bañera de hidromasaje privada, te espera una estadía inolvidable. La kitchenette está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Para comer En Poonchock Mansion, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ir Arriba