Hotel Brilliant
Praga, República Checa. A 5,81 km del centro
Primary tag imageDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 55.395

Fecha de referencia jue.. 16 jun.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Praga

Dirección: Prosecka 73/69, Prosek, República Checa

A 5,81 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Brilliant, en Praga (Praga 8), podrás llegar fácilmente a O2 Arena y a Centro de exposiciones PVA Letnany. Este hotel se encuentra cerca de Parque temático DinoPark Prague y de Centro cultural La Fabrika.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o televisor en zonas comunes. Para comer En Hotel Brilliant tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona y por noche. Cargo del resort: 15 CZK por persona, por noche.

Ir Arriba