Centro Siloe Residence Hotel
Milán, Italia. A 6,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Milán

Dirección: Via Cesari 19, Niguarda, Italia

A 6,18 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Centro Siloe Residence Hotel, en Milán (Niguarda), estarás a poca distancia de Hospital Niguarda Ca Granda y Galería comercial Corso Como. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Quanta Sport Village y Universidad de Milano-Bicocca.

Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta residencia, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En esta residencia tienes a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵