Rambutan Resort - Siem Reap
Siem Reap, Camboya. A 2,17 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Golden Banana Lane, Wat Damnak,, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 2,17 km del centro

Conocé un poco más

En Rambutan Resort - Siem Reap gozarás de una ubicación céntrica en Centro de Siem Reap, a pocos pasos de Centro de artes Siem Reap y de Psar Chaa Market. Este hotel se encuentra cerca de Wat Damnak y de Pub Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 0.1 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Para hacer el check-in fuera del horario de recepcion indicado, se solicita a los huespedes que se comuniquen con el hotel directamente mediante la informacion facilitada en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba